Tuesday, June 17, 2008

sin titulo


5 comments:

Yan said...

Es muy bueno ver tus dibujos despues de tanto tiempo!!! Seguramente no me recuerdes, pero alguna vez fui tu compañera de dibujo I en el IUNA, hace ya unos cuantos años... Yanina.
Veo con inmenso placer que has incursionado en el mundo de las líneas abiertas (y las no líneas tambien), mis felicitaciones y signitos de admiración a todos tus laburos (me encanto el detalle schiele). Todavia conservo con cariño aquel dibujo de los musicos de hamelin y las habichuelas mágicas... jaja. Beso enorme. Yans

Roberto Viacava said...

Yanina Schenkel! si, hola, como no me voy a acordar?! gracias por pasar y comentar. como anda el baby? ya debe andar por los 6 años, no? si queres escribime a rjviacava@yahoo.com y seguimos la charla.
te mando un abrazo!

Lord Reinberg said...

Hola Roberto. Estuve mirando algunos de tus trabajos y la verdad como te dije en clase, el Ernie Pike me parece genial...


Saludos


JUAN

Roberto Viacava said...

Gracias Juan! hace rato no te veo por clase, que te anda pasando?

Anonymous said...

No habìa revisado tus laburos, muy buenos. Sos un gran profesional y amas la actividad, se nota. Seria bueno que expusieras tu trabajo en Moreno, tienen unas salas nuevas de exposicion muy lindas. Un poco de promociòn nunca viene mal. En estas salas tragieron laburos de Salvador Dalì por ejemplo. Tambien eres muy buen profesor, saludos.