Sunday, May 13, 2007

Algo de Color

Estas dos ilustraciones son para el concurso ARTmaggedon de portalcomic, la primera está hecha con Acrílico sobre cartón entelado y la consigna era "villana de turno". Con esta ilustracion pasé a la tercer ronda para la cual hice la segunda ilustración totalmente en photoshop (solo hice un boceto a lápiz para la alien en primer plano), la consigna era "criatura alienígena elegante pero mortal". el "pero" de la consigna me desconcertaba y a medida que lo iba haciendo me di cuenta que el arma en la mano la hacia elegante "y" mortal (aunque la ropa la hace más perra que elegante :P) asi que se me ocurrió hacer la nave estrellada atrás mostrando que su torpeza la hace mortal con casi cualquier cosa y se contrapone un poco a su "elegancia".

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comments:

Nestirijillo said...

man! q buena onda q encontre tu blog! la verdad q siempore me gusto tu laburo, me gustaba ver tus originales cuando los llevabas al taller de walther! muy lindos los lapices p/ italia, mucha mierda man!

Roberto Viacava said...

Hola Nestor, tanto tiempo! gracias por el comentario. El 2 de Junio empiezo a dar clases en la EAH, si queres te podes dar una vuelta por allá y llevar algunos originales tuyos!